Reed Exhibitions

Reed Exhibitions reconoce que Usted lamentablemente ya no desea recibir información de nuestra parte y nosotros respetamos su decisión.

Para procesar y completar rápidamente su solicitud de exclusión, por favor tome un momento para proporcionar toda la información solicitada a continuación. Su solicitud será permanente.


Para que su solicitud entre en vigor tomará de 5 a 10 días hábiles, es posible que reciba más comunicaciones hasta entonces.


* *Por favor, indique el tipo de comunicación que usted ya no desea recibir. (Marque todas las opciones que correspondan)
Seleccionar Todos       Correo Electrónico       Correo Postal       Llamadas Telefónicas       Fax

**En ocasiones podemos enviarle información acerca de otras empresas de buena reputación en la industria. Si usted ya no desea recibir esta clase de comunicados por favor indique qué tipo (s) de la lista abajo. (Marque todas las opciones que apliquen)
Seleccionar Todos       Correo Electrónico       Correo Postal       Llamadas Telefónicas       Fax

Tenga en cuenta que Reed - Estados Unidos no libera los números de fax a terceros en cumplimiento con las reglas del FCC.


* *Por favor, proporcione la siguiente información para que podamos encontrar su registro en nuestro sistema y podamos terminar con el tipo de comunicación que no prefiera.
Nombre Apellido
   
Nombre de Compañía    
 
Ciudad Código Postal
   
Número de teléfono Fax
   
Correo Electrónico    
 

Check Información requerida


Renovación de Comunicación

Estamos actualizando continuamente la calidad de nuestros productos y nos gustaría renovar la comunicación con Usted. ¿Podemos comunicarnos con usted en un año por teléfono o correo electrónico para actualizar su solicitud de exclusión?
     

¿Por qué decidió no recibir más comunicados? Su ayuda es muy importante para que podamos mejorar nuestros servicios.

Cuando haya completado y verificado su información, por favor haga clic en el botón de ENVIAR.